CocolaCoquette.com

A desentumecerse

Sí, porque me paso horas y horas sentada enfrente del ordenador… He decidido (gracias a presión paterna y amigal) moverme un poco. Si bien en verano intento salir a correr o a la playa, en invierno, entre el «frío» (entrecomillado que sino los del norte e interior se me enfadan), las tareas y las pocas ganas hacen que me quede en mi cuarto todo el día sentada.

Bambas

Como soy mujer, tengo las caderas anchas (nada de cilindro, diábolo o tonterías; ancha, punto), así es que para evitar retener líquidos y que se acumulen lípidos en exceso, me he apuntado a los cursos del Ayuntamiento de mi ciudad. Ya me tocaba después de 7 años sin hacer prácticamente nada (antes, al jugar al baloncesto, entrenaba 2h., 3 días a la semana más el partido que solía hacerlo entero).

Además de eso, me hago un favor a mí misma, despejándome y haciendo que mi cerebro trabaje la coordinación, el ritmo y el movimiento, que parece ser que lo tenía abandonado en un cajón.

La verdad es que ahora estoy baldada, pero es la primera semana y es normal… seguro que irá a mejor (es un auto-ánimo para pensar que el dolor de gemelos se irá pronto ).

De todas maneras os animo a que os dediquéis tiempo, porque se nota mucho la mejoría: en el aspecto, la salud, el humor, la eficiencia en el trabajo, etc. ¡A mí se me había olvidado!