Por rayadas existenciales (profesionales-estudiantiles) llevo una semana asquerosa.
He de entregar varios trabajos.
Uno de ellos que pertenece a una asignatura que me causa ansiedad, de un máster que me causa ansiedad.
El otro [trabajo que he de entregar] es de mis estudios preferidos: Asia Oriental. Es tochísimo. Va sobre las rutas marinas de la seda y del barco Nanhai I. He recopilado toda la información que he podido y es muy poca. Sin embargo me parece un tema apasionante y quiero hacerlo. Pero he de realizar un trabajo de investigación de 10-15 páginas. Tengo un bonito índice y un bonito agobio, gracias a lo que os contaba antes. Sé que no voy a poder hacerlo, por eso mi profesor está avisado de que hoy no lo voy a entregar, de que me acojo a la quinta enmienda a la PAC de recuperación. Pero sólo puedo sacar un maldito C+ (se aprueba con C). Asia Oriental es lo que me da el aire para respirar, así que va a ser la primera y última vez que la UJI afecte a la UOC, he dicho.
No sé si antes de acabar las cosas que realmente me gustan me consumirá el máster de la UJI. No tengo ni idea. Pero a este paso sí.
Iba a ser un post positivo, pero joder, ya estamos en las mismas.
¿Podré? ¡¿Podré?! ¡Podré!
The Eye of the Tiger – Survivor
PD: Gracias a ti y a ti por soportarme toda la semana y ayudarme en todo, siempre. Y a Okendo, Patri, Elena, Baimorali, Cas, The Winger, David M., Jose A. y Míriam C. por los ánimos de ayer.
*Mi tío, que está en todo, ha visto que en halagar tenía una pedazo falta de ortografía… la segunda en esta semana consistente en comerme la H. La otra fue en halógeno y la vio Arroz. Yo no sé en qué estoy pensando. Merci!!