TwittChe con VG Comunicación

El pasado 12 de diciembre (mira qué bien, 12 del 12 :P ) tuvo lugar en Valencia la TwittChe oficial del mes (¿que qué es? @failurez lo explica genial en su blog).

En esta ocasión lo especial fue, además de ver a parte de la TwittChesfera, que la kdd era la primera patrocinada. ¿Y a quién se lo tenemos que agradecer? Pues a los de V.G. Comunicación que celebraron su 10º aniversario con nosotros. :cool: ¡Felicidades chicos!

VG

La verdad es que llegué un pelín tarde (junto con @Matallo) y se habían cambiado de sitio (pasaron al local de al lado donde había más sitio, Intríngulis) y allí había una megamesa hecha con mesitas de mármol haciendo una curva :grin:

Había muchos twitteros (seguro que se me olvidan algunos si me pongo a nombrar), así que diré que me encantó ver a gente que no conocía aún en persona y fue magnífico volver a xarrar con los que pude mientras me tomaba una cervecita…

Todos llevaban unas camisetas fantabulosas de velcro, cortesía de V.G. Comunicación y andaban la mar de entretenidos poniendo nombres y chorradas :P Como habíamos llegado tarde se nos acercaron los jefazos y nos dieron sus propias camis. Así que a mí me la dio NadaImporta (¡¡uooooohhh!!).

Camiseta Regalazo

Muchísimas gracias, ¡de veras! La verdad es que es entretenida de la muerte, sino decídselo a @Empareja2 (ella) que ha hecho esto con las letritas: ¡el nombre del pulpo Lolo! :)

Después de que gente se despidiera de nosotros y de despedirnos de la gente de V. G. Comunicación, salimos a la cale dispuestos a cenar en algún sitio cercano y acabamos en PizzaHut.

Creo que es la primera vez que he ido a uno y he decir que, sabiendo de qué tipo de comida hablamos, está bastante “rica“. Allí les dí un regalito de Navidad: una chapita de Coco*laCoquette a cada uno.

Escogiendo chapas
PizzaHut

¡Luego, al acabar de cenar, nos fuimos un ratito a una cervecería irlandesa cercana y ya para casita!

¡¡Gracias por esta TwittChe otoñal!!

:kiss:

  • responder alexpv ,

    la verdad es que los restaurantes pizzahut son mucho mejores en cuanto a calidad que sus homónimas pizzerias
    Pena que por aquí no haya ninguno T_T

    • responder carballo ,

      Estuve en la Twittche, mi primera vez! :D Lastima que me senté justo al otro extremo de la mesa de donde estuvisteis todos los jovenzuelos :D
      En próximas ediciones intentaré conocer a todos los que se me quedaron en el tintero, por que, la verdad, estaba un poco cortado con esto de no conocer a nadie y tal.

      Dejar un comentario