La semana pasada iba paseando por un pequeño centro comercial en Barcelona y de repente vi a unas chicas trabajando en depilación con hilo (threading). No sé si sabes que me ENCANTA el resultado de la depilación con hilo: se queda la piel perfecta, sin casi rojeces, ni granitos, vello arrancado de raíz, etc. para mi piel sensible va genial.
Hace un tiempo escribí un post sobre un salón de belleza con el que me molesté (y al que ya no voy pese a que está al lado de casa y hacen threading). Estaba un poco apesadumbrada porque no encontraba más salones con depilación con hilo hasta que me tropecé con este, Sundara, se llama, en Bulevard Rosa.
Además tienen más servicios naturales…
Hacen la manicura y pedicura con pintaúñas basados en agua, tratamientos corporales y faciales con cosmética natural y sesiones de maquillaje con productos eco. Me llamó la atención la depilación corporal con azúcar: sugaring.
Para este tipo de depilación se utiliza azúcar y limón y es exactamente igual que como se depilaba en Egipto, por ejemplo.
El azúcar/caramelo se mantiene a una temperatura tibia (a temperatura ambiente, más bien), lo que es genial porque así la piel no se calienta ni se enrojece. La mezcla se puede comer, para que te hagas una idea de lo que lleva, es totalmente natural, con productos orgánicos, y efectivo, igual que la cera, vamos.
La verdad es que fue un poco casual pasar por delante del escaparate de Sundara, pedir cita y depilarme con azúcar… Sencillamente estaba esperando a poder depilarme con cera fría (como puedes ver en el tamaño de mis amiguis-pelis), como hago en verano pero, a partir de ahora, el sugaring va a ser mi opción, sin duda. Y, además, en el mismo salón tengo depilación con hilo también.
Te dejo los precios de este salón:
¿Alguna vez has probado alguna de estas depilaciones?