Madrid. Día 44

Carlos, Okendo y yo nos hemos levantado y nos hemos preparado unos bocatas para comer porque hoy ha tocado ir a “El Pardo”.

Hemos cogido el autobús 601 en intercambiador de Moncloa y nos ha valido el abono mensual (el viaje es de 1’10€ ida).

Al llegar nos hemos dirigido a la entrada, hemos comprado nuestros tickets y nos hemos ido hacia las escaleras de subida a la primera planta del Palacio, el punto de reunión de visitantes. El paseo ha estado muy bien porque una guía nos ha explicado las salas por donde pasábamos. Estando por allí dentro se ha puesto a llover muy fuerte y nos hemos sentido entre aliviados, por estar a cubierto, y apesadumbrados, por el día que estaba haciendo y el hecho de saber que no íbamos a poder pasear por los jardines T-T

El Pardo

Los patios están cerrados y se hacen recepciones

El comedor donde la familia Franco almorzaba

El Pardo funciona como hotel presidencial, esta es la suite

En la torre se han encontrado pinturas ocultas bajo una capa de yeso

¡El despacho de Franco me recuerda a la película El Gran Dictador!

Al salir del Palacio hemos comido dentro de las garitas de los guardias (aunque no llovía el cielo estaba amenazante) y luego Okendo nos ha invitado a un café – vaso de leche en un bareto de allí.

Al volver a Madrid hemos ido a mi casa a coger unas cosas y por el camino hemos ido a “El Corte Inglés” donde estaban haciendo una exposición de Barbie muy bonita. La verdad es que llevaba tiempo queriendo verla porque el edificio está enfrente de mi casa y nunca había tenido la oportunidad y al entrar hoy nos hemos dado cuenta de que era el último día que estaba.

Hemos llegado a casa y nos hemos arreglado un poco para ir a un concierto de música “Okendiana” (es decir, de un grupo que le mola a Okendo). Era un acústico de “The Unfinished Sympathy”. El caso es que unos días antes él nos había enseñado la web de MySpace de la banda y llevábamos toda la semana encantados con la música. Así que hemos disfrutado del concierto, al menos yo un montonazo y me he llevado algunas canciones pegadas en la cabecita…

Os dejo con algo suyo:

Pues nada, ahora que Ismael me ha llevado a ver una peli de su estilo (“La Ciencia del Sueño”) y Carlos y Okendo me han llevado cada uno a un concierto de un grupo de sus respectivos gustos (“Amon Amarth” y el que acabo de comentar), falta que yo les convenza para ir al teatro, o algo así de estilo Elisesco, como lo llaman ellos.

  • responder okendo ,

    A partir de ahora tú mandas, decide y te seguiremos cuál perracos fuéramos…

    PD: Los Unfinished son unos cracks, aunque no entiendo como se han cambiado de B-Core a Subterfuge.

    PD2: Pese al conciertazo, seguro que disfruto más en el de Standstill (recuerda que para ese día te pedí dormir en el armario, ya concretamos).

    • responder 3lp3ru ,

      Hasta que no escuches “Corazón de sapo” no conocerás la auténtica mísica Okendiana jajaja.
      Cariño tu siempre tendrás mi aprobación en tus disculpas, pese a que en casos como el de el otro día, no hace falta ni que las pidas.

      • responder okendo ,

        Debería esperarme a que actualices para el día de ayer, pero no puedo:

        Gracias por el cartelón!!!!!! Muchas gracias!!!!

        PD: Y de paso también te doy las gracias por el Nesquick!!!!! Cola-Cao sucks!!!

        PD: ^____________________________^

        • responder 3lp3ru ,

          Jo wapa, se me jodió la sorpresa, yo que quería ver tu carita ya de por si bonica sorprendida. Pues eso, pero la fecha no se desvela. Te daré una pista antes del 25 JAJAJA es la fecha que os vais no?

          Dejar un comentario