El año pasado recibí al 2007 así.
Como siempre lo que me pasa es que no sé qué decir cuando entra otro año y no se me ocurren más que deseos de salud y bienestar para todo el mundo (esto me hace gracia teniendo en cuenta que llevo una semana fatal con dolores y mocos por doquier ¬_¬ ).
Me hace ilusión porque ya llevo un año con el blog (ay, qué mono, qué estirón ha dado) pero me hace más ilusión porque ha crecido gracias a vosotr@s: a l@s que entráis y me leéis, a l@s que además me escribís, a l@s que me seguís via RSS, a l@s que simplemente le echáis un vistacillo… A tod@s.
Jolín, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
(en realidad quería decir «córcholis» pero se me ha escapado el «jolín» -que en mi mente no era tal, era algo más soez, pero como he prometido dejarme el insultaje vario, pues hay que cumplir-).
Al igual que prometo ir a la fisio a que me haga toda una revisión cervical y eccétera, al igual que prometo adelgazar (esto no es que lo prometa, es que la panza y las piernacas hay que rebajarlas), al igual que prometo empezar con la tiendecita de Coco*laCoquette…
De verdad.
Y para hoy…
Nada, otra vez, como el año pasado, he hecho la cena de Nochevieja… Todo el día enfrascada…
¿El menú?
De primero: helado de pimientos del piquillo con mousse de setas.
De segundo: salmón con costra de almendras, crepes y tartaleta de patatas.
De postre: piña y tiramisú.
¿Y vosotros?
¡Ale! ¡¡Me marcho que acaban de venir mis padres de su viaje!!
¡¡FELIZ 2008!!