Baibai señorito 2008

Ains :sad: pero qué ganas de que acabe este año…

La verdad, como dije ayer, no estoy descontenta, pero estoy cansada de él… desde hace un tiempo ya. Así que hoy me voy a dedicar a celebrar su despedida, a festejar un cambio de piel, como las serpientes. Quizá por eso apure la ducha de hoy hasta última hora

¡Acaba de una vez!
¡Acaba de una vez!

Y es que tengo unas ganas terribles de comenzar 2009. No sé cómo será ni nada, es que no me lo quiero ni plantear, no voy a elucubrar, no me apetece. Ayer dije que quería que me sorprendiera y he llegado a un momento de mi vida que, no por mi edad, sino por lo que he vivido, quiero y necesito ser egoista al fin.

Tengo mucha ilusión. Me siento con ganas y fuerzas de buscar un trabajo (hasta ahora por un motivo u otro no me sentía dispuesta). Quiero empezar con las secciones que veis en el lateral que aún no tienen contenido (como los relatos y las recetas), me apetece mucho comenzar el máster de Estudios en Asia Oriental y, al fin, ponerme con los productos de la tiendecita… Éste es el año. Antes pensaba que otros años no lo hubiera podido hacer, pero es que ¡no lo he llevado a cabo! Así es que, efectivamente, es éste, al fin.

Justo ayer me decían que “doy guerra” y me encanta tomármelo como algo positivo, porque me hace sentir viva. No es guerrear, ni batallar, es estar en el frente, viendo cómo suceden las cosas e interviniendo según mi criterio. Y eso me gusta.

Hace un año recuerdo que dije un pesimista “a ver qué nos trae el año”, esta vez el 2009 me lo monto yo. Y quiero teneros al lado.

Muchas gracias a todos por los comentarios de ayer, me hacen mucha ilusión, y más siendo tan jovenzuela por aquí y con tanto por aprender.

  • responder Kialaya ,

    Pues se te ve muy mentalizada de hacer muchas cosas este año 2009. Espero que consigas hacerlas y nos sorprendas a todos contándonoslas en tu blog. Un beso y feliz año.

    • responder Fi2 ,

      Yo también tengo ganas ya de que llegue este 2009! Porque puede pasar de todo, al menos para mi, puede ser un año muy MUY bueno o muy MUY malo. Ya veremos que pasa y os lo ire contando claro.

      Lo mismo deseo para ti, que puedas hacer todas esas cosas que te propones y que las cuentes para que lo sepamos. Me alegro de haberte “Conocido” este año. Y espero que nos sigamos conociendo en los que vengan.

      Un besito grandeeee y Feliz CuentaUvas!!!!

      • responder eseele ,

        Este 2009 espero que tenga todo lo mejor del 2008 y venga con más cosas buenas. Ánimo y sigue “dando guerra” a tu manera :grin:

        • responder Fanmakimaki ファンマキマキ ,

          Pues a por el año nuevo!!

          • responder Aura ,

            ¿Sabes? Creo que si te lo propones con esas ganas lo vas a conseguir todo!!! :D
            Además, tengo muchas muchas ganitas de que nos vayas enseñando tus cositas de la tienda y que nos vayas contando la cantidad de cosas que te van saliendo bien para podernos ir alegrando contigo!!!
            Muy MUY feliz 2009 niña!!! Este año le manejas tú!!! :D

            Dejar un comentario