CocolaCoquette.com

Ya nada empuja

Actualizado: RIP 18-02-09 V.D.P. Mi abuelo falleció y ya puede descansar tranquilo. Te quiero yayo.

Hace mucho tiempo que no escribo, pero si es cierto eso, también lo es que no me veia con fuerzas. Ni para eso, ni para cantar, ni para nada. Me gusta escribir pero a veces se hace cuesta arriba porque tengo muchas sensaciones guardadas, que me rondan por la cabezuela.

A mi abuelo lo operaron hace unas semanas y, dentro de todo lo malo, pese a tener una operación complicada por su debilidad, salió bien y empezó a comer. Creo que fue a la semana o a la semana y algo cuando lo mandaron a casa (aclaración: no es que no lo sepa, es que para los concretismos temporales mi cerebro dice ña). Le dieron el alta y al día siguiente ingresó de nuevo con fiebre. Y así hasta ahora. Tampoco voy a contar más detalles medico-personales de mi yayo pero le han hecho pruebas, sabemos lo que tiene y demás… pero lo importante es que está muy, muy débil y cada vez más.

Por supuesto, me afecta todo: verlo así a él, a mi familia, el ambiente que hay de tristeza generalizada… y las cosas positivas se diluyen y se convierten en neutras. Es curioso cómo hace esto el cerebro. Sí, últimamente veo más Redes que de costumbre, que ya es.

Sólo quiero añadir que ojalá deje ya de sufrir porque el pobre lo pasa muy mal.

Y a vosotr@s muchas gracias por los mensajes de apoyo, no sólo hacia mí, sino para mi familia y mi yayo, que sonrió cuando se lo dije y eso nos dibujó a todos nosotros una sonrisa también. Y un abrazo a la gente que me insta a que escriba diciéndome que esto es mi espacio, y que me convence para que deje de pensar que me van a mandar ánimos y tendré que agradecerlos y no quiero que piensen que quiero que me bailen el agua.