Cleopatra Stratan ♫

Sí, ¿cómo no hablar de esta niña tan linda que nos ha conquistado a todos en mi casa?

Hace unos cuantos meses me desperté con una canción que sonaba divertida, fresca, rara, melancólica y extravagante. Por casualidad Pablo Motos, y gracias a la sección de Jorge Salvador, la puso en su programa “No somos nadie” (de 7 a 10 de la mañana en M80). Me pasé la mañana tarareándola. Al día siguiente la puso de nuevo, pues a todos en el estudio les había encantado, y pidió que si alguien sabía quién era que se lo hiciera saber. Llamó un chico rumano que aseguró que era una niña de 4 años llamada Cleopatra y que esa canción, “Ghita” había sido todo un éxito en su país el verano anterior (Ghiţă es la abreviatura de Gheorghe).

Ahora, la canción es sintonía de una sección del programa y todos la cantan. Y no dudo que pronto se empiece a extender…

A mí me gusta tanto que la llevo como melodía en mi móvil.

“Ghita” de Cleopatra Stratan

Letra de la canción en rumano y en inglés

Para acabar quiero apuntar que Cleopatra Stratan es la cantante rumana mejor pagada del momento, con 300€ por minuto. Además es la artista más joven en sacar un disco (que, por cierto, alcanzó el platino en ventas) per creo que podemos estar tranquilos porque no es una niña prodigio explotada, ya que está bastante protegida por su padre Pavel Stratan, compositor y cantante de rock moldavo, que ha rechazado varias ofertas millonarias.

¡Felicidades!

  • responder Okendo ,

    Es la autora del guachimaná???? xDDDDDD

    PD: Se me está haciendo pesado el TIM…

    Dejar un comentario