El año se acaba y empiezo uno con mucha ilusión.
Muchas cosas nuevas sucederán, aunque, como siempre, poco a poco.
Tal vez vaya a Madrid en marzo… y luego me espera McCann en abril: una vida nueva, sola (aunque espero que bien acompañada) y decubriendo las pequeñas cosas que me depara una ciudad tan grande y que no me quiero perder.
Mucha gente dice que por qué se escribe en internet cosas privadas, de uno. Por qué ese boom-moda llamado blogosfera, que cuanta sinrazón…
Yo no tengo la respuesta.
Lo único que sé es que nunca he conseguido acabar un diario de esos que una empieza de niña. Con acabar me refiero a empezarlo y cerrarlo al concluir una etapa de mi vida.
Así es que me gusta la idea esa que tienen los «hi-tech~japaneses» (recordemos que casi todo viene de allí, aunque sean las modas) de escribir sobre lo que hacen en la web.
Pues bien, aquí estoy yo con fuerzas renovadas para poder escribir sobre lo que se me ocurra con sus fotos, vídeos y comentarios relacionados.
Me encanta la hipertextualidad.
Y creo en mi 2007 tecnológico.
Quien me conozca ya sabe que me encantan los gadgets y los últimos inventos portátiles, así es que algo así quiero crear con esto: un escaparate fácilmente transportable de mis ideas, mis pensamientos y demás.
¡Bienvenido 2007!