2 años

Antes de acabar el año quiero hacerme una autofelicitación, aunque al final peque de ególatra de tanto subirme la autoestima… :neutral: No, va, no, de veras, en realidad no es nada de lo que sentirse orgulloso, pero sí que me apetece hacerlo remarcable. :exclamation:

Es sencillamente que cumplo 2 años como bloguera(1), si es que puedo llamarme así. Justo un día como ayer, 29 de diciembre, pero de 2006, escribí mi primera entrada en mi antiguo blog y se llamó, gracias a mi increíble y desbordante imaginación :sarcastic:Bienvenido 2007“.

Pese a que el título es bastante típico, que le vamos a hacer, el contenido realmente fue bastante revolucionario para mí. Sí hubo un cambio en mi vida, que se ve poco a poco reflejado en mi blog personal (insisto), igual que los ha habido desde entonces. En aquél momento creí en un 2007 tecnológico, como dije, y la verdad es que, no sólo sigo creyendo en años venideros hipertextuales, sino que con más fuerza. :love:

Me he encontrado con mucha gente que me ha enseñado mucho (creo, sinceramente, que algunas personas de esas se sorprenderían del increíble aprecio y profundo respeto que les tengo) y otra gente de la que, sin querer enseñarme, he aprendido también. Gracias a cada grano de arena que he ido recogiendo puedo tener este pequeño montículo que es mi mundo hipertextual-virtual-online (madre mía, a cada palabra, más fea, no me gusta ninguna y ninguna ha explicado a lo que me refiero, espero que me entendáis), decía… que es mi mundo, punto; porque mi vida es todo con lo que me interrelaciono, da igual el formato, el soporte o el medio.

Total, que para 2009 pido lo mismo: que me siga sorprendiendo. Y que pueda gozar de esta libertad que tengo de estar aquí escribiendo y contándoos (os interese o no) -ojalá otra gente que no la tiene pudiera también hacerlo para contar cualquier cosa-. Y, cómo no, que pueda empezar proyectos nuevos y seguir cumpliendo años pero ya sí en esta casa, que se está muy bien. ;)

¿Qué le pedís vosotros a vuestro 2009?

(1) Quiero decir que en realidad llevo 3 años por estos lares aunque sin blog. Que las cosas se empiezan a poquitos y antes tuve un fotolog personal.

  • responder Cyberfrancis ,

    Que qué le pido al 2009? Cachis, no hay rima verde :P

    * Pido un trabajito estable
    * Pido hacer más salidas fotográficas
    * Pido volver al mundo del vídeo, tengo un monazo desde hace años
    * Pido que se vaya a tomar viento la crisis que estamos padeciendo
    * …y bueno, si me sale novia, pues mejor ;)

    • responder failurez ,

      Me encanta la frase
      Que es mi mundo, punto; porque mi vida es todo con lo que me interrelaciono, da igual el formato, el soporte o el medio.

      Yo no habría sabido expresarlo mejor.

      Un fotolog de hace 2-3 años?? hmmm eso no debe tener desperdicio habrá que buscarlo :P jajaja

      • responder Cadizfornia ,

        Feliz Cumpleblog (que tipico soy) !!!!!

        A mi me pasó un poco como a ti, que antes de lanzarme con un blog estuve leyendo y leyendo los de otros, tuve un fotolog que tanto estaban de moda por aquel entonces, hasta que di el paso y me decidí a escribir un blog propio.

        En fín que me enrollo mas que una persiana, esperemos que el 2009 nos sorprenda a todos, eso si, siempre para bien, que solo faltaría que la crisis también afectara a la blogosfera.

        PD: ¿Que le pido yo al 2009? Pues… acabar de una vez la carrera, encontrar trabajo (va a estar complicado), una wacom y un iPhone, que la bateria de mi nokia está en las últimas :) aaahh y salud, mucha salud para todos los que me rodean.

        • responder Ella y Él ,

          ¡¡Muchas felicidades!! :grin:

          • responder Fanmakimaki ファンマキマキ ,

            Pues felicidades primero

            De segundo te digo que me parece muy sensata tu modo de disfrutar de blogger

            De tercero que Feliz 2009

            Y por último que para el año que viene pido disfrutar.

            • responder Alberto ,

              Enhorabuena por tu aniversario bloguero! Y lo más importante: que sean muchos más!

              Mi deseo del 2009: que siga igual de bien de como está acabando este 2008.

              Saludos!

              PD: Ya tienes un mail mandado a gmail con los famosos links…

              • responder iblitz ,

                Enhorabuena!
                Lo fundamental es que disfrutes escribiendo y contando cosas. A veces es fácil caer en el cansancio y la dejadez (hablo por mi, que tengo un montón de proyectos empezados y casi todos muy abandonados).
                Adelante!

                Dejar un comentario