Ains
La verdad, como dije ayer, no estoy descontenta, pero estoy cansada de él… desde hace un tiempo ya. Así que hoy me voy a dedicar a celebrar su despedida, a festejar un cambio de piel, como las serpientes. Quizá por eso apure la ducha de hoy hasta última hora
Y es que tengo unas ganas terribles de comenzar 2009. No sé cómo será ni nada, es que no me lo quiero ni plantear, no voy a elucubrar, no me apetece. Ayer dije que quería que me sorprendiera y he llegado a un momento de mi vida que, no por mi edad, sino por lo que he vivido, quiero y necesito ser egoista al fin.
Tengo mucha ilusión. Me siento con ganas y fuerzas de buscar un trabajo (hasta ahora por un motivo u otro no me sentía dispuesta). Quiero empezar con las secciones que veis en el lateral que aún no tienen contenido (como los relatos y las recetas), me apetece mucho comenzar el máster de Estudios en Asia Oriental y, al fin, ponerme con los productos de la tiendecita… Éste es el año. Antes pensaba que otros años no lo hubiera podido hacer, pero es que ¡no lo he llevado a cabo! Así es que, efectivamente, es éste, al fin.
Justo ayer me decían que «doy guerra» y me encanta tomármelo como algo positivo, porque me hace sentir viva. No es guerrear, ni batallar, es estar en el frente, viendo cómo suceden las cosas e interviniendo según mi criterio. Y eso me gusta.
Hace un año recuerdo que dije un pesimista «a ver qué nos trae el año», esta vez el 2009 me lo monto yo. Y quiero teneros al lado.
Muchas gracias a todos por los comentarios de ayer, me hacen mucha ilusión, y más siendo tan jovenzuela por aquí y con tanto por aprender.