Antes de acabar el año quiero hacerme una autofelicitación, aunque al final peque de ególatra de tanto subirme la autoestima…
Es sencillamente que cumplo 2 años como bloguera(1), si es que puedo llamarme así. Justo un día como ayer, 29 de diciembre, pero de 2006, escribí mi primera entrada en mi antiguo blog y se llamó, gracias a mi increíble y desbordante imaginación
Pese a que el título es bastante típico, que le vamos a hacer, el contenido realmente fue bastante revolucionario para mí. Sí hubo un cambio en mi vida, que se ve poco a poco reflejado en mi blog personal (insisto), igual que los ha habido desde entonces. En aquél momento creí en un 2007 tecnológico, como dije, y la verdad es que, no sólo sigo creyendo en años venideros hipertextuales, sino que con más fuerza.
Me he encontrado con mucha gente que me ha enseñado mucho (creo, sinceramente, que algunas personas de esas se sorprenderían del increíble aprecio y profundo respeto que les tengo) y otra gente de la que, sin querer enseñarme, he aprendido también. Gracias a cada grano de arena que he ido recogiendo puedo tener este pequeño montículo que es mi mundo hipertextual-virtual-online (madre mía, a cada palabra, más fea, no me gusta ninguna y ninguna ha explicado a lo que me refiero, espero que me entendáis), decía… que es mi mundo, punto; porque mi vida es todo con lo que me interrelaciono, da igual el formato, el soporte o el medio.
Total, que para 2009 pido lo mismo: que me siga sorprendiendo. Y que pueda gozar de esta libertad que tengo de estar aquí escribiendo y contándoos (os interese o no) -ojalá otra gente que no la tiene pudiera también hacerlo para contar cualquier cosa-. Y, cómo no, que pueda empezar proyectos nuevos y seguir cumpliendo años pero ya sí en esta casa, que se está muy bien.
¿Qué le pedís vosotros a vuestro 2009?
(1) Quiero decir que en realidad llevo 3 años por estos lares aunque sin blog. Que las cosas se empiezan a poquitos y antes tuve un fotolog personal.