CocolaCoquette.com

- ZALANDO AYUDA A TRANSFORMAR TU LOOK CON #ElevateYourStyle

¿Alguna vez, siendo adolescentes, habéis salido de vuestra casa con una ropa y os habéis cambiado de camino a una fiesta? ¡Seguro que a alguien conocéis!

¿Y sabéis qué es un elevator pitch? Pues es una presentación de una idea hecha en lo que tarda un ascensor en subir (o bajar) un número determinado de plantas. Así, en un pimpam

Pues Zalando ha cogido estas dos ideas y las ha juntado en lo que ha llamado #ElevateYourStyle.

En #ElevateYourStyle dan ideas para, en lo mismo que haríamos un elevator pitch, hacer 4 retoques con la ropa que llevamos y aparecer por la puerta de la planta baja del ascensor con un lookazo totalmente diferente.

Todas estas ideas se agrupan en un conjunto de vídeos entretenidos y cortos en los que te explican cómo combinar prendas de ropa que ya llevas pero de otra manera para cambiar el aspecto del outfit con el que has salido de buena mañana, también cambiar el maquillaje o inventarse un nuevo uso para un complemento.

Como, por ejemplo, el primer vídeo en el que esta chica pasa de un look de trabajo (con estilo, eso sí) a otro más fiestero. Lo típico cuando te enredan al salir de la ofi y no tienes tiempo de pasar por casa.

En este caso la chica usa como foulard el cinturón de su blusa y guarda su chaqueta para las altas horas de la noche a las que tiene planeado volver a casa… y, aunque mágicamente saca unos stiletto de su bolso (un poquillo de trampa sí ha hecho), acaba cambiándose en el ascensor y saliento con un aspecto diferente.

Además, la muchacha sale tan liberada del trabajo que se le van ocurriendo más ideas y no solo se marca un cámbiame, sino que da dos opciones: una con falda, top, pañuelo y zapatos, y otra en la que convierte esa misma falda en un vestido. ¿Cuántas veces en todo el planeta se habrá hecho eso de subir de la cintura a las axilas una falda?

Realmente, si quisiera, esta chica podría ir a cenar con un look, al acabar volver a meterse en un ascensor y salir con el segundo look para ir de fiesta. Y quedarse con todos, claro. Porque hace eso y yo me levanto y le aplaudo fuerte.

También hay que decir que la chica es bastante precavida y lleva un par de prendas en la manga mochila que hacen que el conjunto cuadre a la perfección.

Poco a poco Zalando sacará más vídeos y seguro que habrá más ideas creativas.

Próximamente en sus pantallas… y, quién sabe, ¡quizá en sus ascensores!