El otro día recibí un paquete que contenía esta carpeta azul con pegatinas y de repente, como un acto reflejo, ¡PLAC! carpeta al pecho cogida con la mano.
Yo llevaba carpetas clasificadoras {más ordenado todo, dónde va a parar}, pero la verdad es que no era de llevar pegatinas… las pegatinas las ponía en el lateral de mi estantería y solían ser de los «BackStreet Boys» -kill me-, «V» -a veces me pregunto cómo mi madre me dejaba ver esta serie- o de Bella de «La Bella y la Bestia» leyendo {al loro
Me quedé mirando un buen rato la carpeta azul antes de abrirla, repasando cada pegatina, recordando los personajes y me hizo mucha gracia ver qué tonterías nos gustaban…
Al cabo de unos minutos, y con una sonrisa de vergüenza de oreja a oreja
A pesar de sentirme un poco mayor {mi quinta fue la última en cursar toda la EGB completa, ya que luego cambiaron el plan educativo}, también me sentí bastante reconfortada cuando empecé a ojear el libro y ver que no estaba sola en mi vergüenza ochentera y noventera. Gracias a Dios.
Total que viendo el libro me empecé a acordar de un montón de cosas que tengo por casa… y me entró morriña. Yo no vivo ya en «mi casa de siempre» {en Sagunto, Valencia} y, además, está a 300 Km de mi nuevo hogar {Barcelona}, así que pedí a mis padres y hermano que me enseñaran fotos de mis cosas de la época…
Me enviaban fotos de mis queridos Pin y Pon {ojo, los de verdad, los que no se mueven, no de los de ahora que son súper feos}, de mis Pequeños Ponys, de mis juegos de ciencias, de mis vídeos, de los libros del cole… ¡Madre mía!
Así que os he hecho una selección de lo que me iban enviando que me han hecho gracia:
¿Os acordáis de alguna que os hiciera especial ilusión?
En el libro «Yo fui a EGB» hay un montón de objetos y situaciones «de las de antes» y con la que os vais a reír un montón {yo he echado hasta una lágrima y todo, jajaja
Muchas gracias a Plaza&Janés por el regalo navideño y a mis papis y brother por las fotos ¡y escarbar en mis juguetes!