Pues bien, aquí en Valencia (y alrededores) es que somos muy flamencos (¡vaya paradoja!) y tenemos fiesta del día 8 al 20 de abril (ambos inclusive que se suele decir).
Yo aprovecho y me marcho de viaje con mi familia que hacía años que no iba y nos lo merecemos, que vaya invierno, pero no os digo las fechas por eso de los ladrones De todas maneras en mi casa-fortín siempre hay alguien para vigilar y regar las plantas (¡pobres!), así que, crudo lo tienen…
Me he dejado casi todo listo antes de irme porque tenía que entregar dos cosas para la UOC y para el máster debía haber entregado un trabajo sobre el análisis de una marca pero no llegaba. De camino me llevaré japonés porque he de repasar mil, así que qué mejor que los largos viajes en coche para estudiar
¡¡Ya os contaré a la vuelta!!
Por otra parte anoche se hizo en mi ciudad la Procesión del Silencio. La Semana Santa Saguntina, que está declarada de interés turístico nacional, es bastante diferente de las del sur. En esta entrada de hace tiempo, os explico cómo va todo un poco para que veáis las diferencias Como siempre digo, soy agnóstica, pero me encanta ver las procesiones de Sagunto. Los hombres van de negro y de noche, en silencio, se oye el frufrú de las telas. De pequeña me daban un poco de miedo (a mi mami también), pero lo de ahora es como un mantra… Supongo que todas las religiones tienen un poco de ritmo aturdidor.
En fin, que lo paséis muy bien vosotros allá donde vayáis, no, mejor, por si acaso os quedáis: que disfrutéis de las pequeñas cosas de la vida.
Gina ,
Torna aviiaaaaatt!!
Kialaya ,
Parece interesante de ver… a ver si viajo allí un día para verlas.