Si te soy sincera, este tiempo de otoño veraniego me marea bastante y muchas veces no sé qué ponerme. ¿No te pasa a ti también? Lo primero que hago antes de salir de la cama es mirar el tiempo desde una app y ver qué temperatura va a hacer, porque soy de las que sale con chaquetita puesta y luego me toca pasearla del brazo. Y no me hace ninguna gracia ir cargada todo el día.
Como soy un poco friolera, prefiero llevar las piernas tapadas porque con una brisita ya tengo frío, así que mi solución son las faldas largas o por la rodilla y las medias.
En este caso llevo falda hasta los tobillos para poderme cubrir un poco por la mañana y sleepers para no asarme a mediodía. Así compenso un poco.
El detalle de este look tan sencillo y casual son las rayas y la coleta: una bubble ponytail que le dé un toque divertido pero que sea práctico. En mi caso no es muy portentosa y gruesa porque no quiero que se me despeine mucho al final del día (aunque como ves, no lo consigo).
Y ya está, 2 piezas para un look casual y cómodo para ir a trabajar y, de paso, no agobiarse con los cambios de temperatura durante el día.
PRENDAS
Todas tienen más de 2 años de antigüedad… ¡sé consciente de la ropa que compras y apúrala al máximo!
Falda: H&M (old)
Camisa de rayas: Stradivarius (old)
Cinturón: Stradivarius (old)
Sleepers: Atmosphere by Primark (2011)
¿Tú qué hacer para combatir el frío/calor de estos meses?
Dejar un comentario