Pues eso, que no sé si quiero volver a la rutina de clase o quedarme con la rutina de estudio, en casa y sin salir… Es que las dos opciones son rutina T~T
Echo de menos eso de ir a la universidad y ver a mis amigos, conversar, tomarse un café y volver a clase. Lo que pasa es que cuando esté alli me diré a mi misma que estoy perdiendo el tiempo porque debería estar estudiando… «ays»…
Si estoy en casa, descanso de vez en cuando pero sé que cuando quiera puedo volver a las hojas porque están al lado. Pero estando allí me cuesta más concentrarme y todo eso y no siempre es fácil estudiar cuando tienes 30 minutos libres. La tendencia general es la de sentarse en la cantina… (maldita influencia social ). ¡¡También es cierto que tengo muchas ganas de ver a mi gente ♥ !! Así es que eso me hace ir con ilusión a clase (además de que también tengo que devolver unos pesados libros a la biblioteca ¬_¬U ). Porque la ilusión no se genera espontaneamente por verle la cara a según qué profesores… «ejem».
En fin, el asunto es que voy a romper con la rutina actual y volver a la rutina anterior. Al menos durante dos semanas que duran las clases, aunque más bien será un mix de rutinas.
Dejar un comentario