Me hace mucha ilusión poder ir a eventos en los que descubres cosas bonitas y además conoces a gente interesante. No os lo había podido contar antes, pero hace un tiempo asistí a la presentación de la colección otoño-invierno 2012-2013 de la marca italiana PINKO en Jean Pierre Symbol.
La verdad es que la colección es preciosa (ahora lo veréis en las fotos de más abajo) y el evento estuvo genial, con una banda de jazz~soul en directo acompañándonos toda la noche, con cuya solista pude charlar un rato
Ya veis que la tienda es una delicia, tiene esos ladrillos de estación de metro tan bonitos, unos en blanco y otros en dorado, y un enorme reloj. Además estaba decorada con un almendro en flor en lo alto de la escalera que ya lo quisiera yo para casa.
Nada más entrar en la tienda, como presidiéndola, nos recibieron un par de botines increíbles en negro y oro, los que también veis en la ilustración, y es que cada par de zapatos es a cuál más bonito.
La colección tiene muchos detalles, como los apliques de los remaches, las cremalleras de doble carro, la mezcla de texturas, los patrones, la caída de las prendas…
También me encantaron los colores que proponen para el frío, como los azules, marrones y dorados, que combinan con otros más fuertes en los complementos, como el fucsia, el amarillo o el esmeralda.
Por cierto, espero que os haya gustado la acuarela