¡¡Vaaale!! ¡Ya está aquí el post del resultado!
Ayer fui a la peluquería, como ya avisé, y me cambié el color del pelo.
Yo estaba enamorada de mi color pero además de que quería el pelo blanco, necesitaba arreglármelo, cortármelo y sanearlo.
Fue una lástima perder el degradado que me ha acompañado durante 7 meses y además fue una lástima NO PODÉRMELO HACER BLANCO (ni grisáceo, ni nada). Sí
De todas maneras, en Llongueras me trataron la mar de bien, eso, sí, y Manoli, la peluquera que me atendió (junto con Judit) y que lleva con la marca 27 años, me aconsejó lo que necesitaba mi pelo y yo me dejé hacer.
El color es de lo más normal,
Así es que, aquí está, berenjena y negro:
Bueno, aunque dentro de unos meses me cambie el color de arriba (porque me lo voy a cambiar, no padezcáis), creo que he hecho lo que mi pelo necesitaba… ¡Siento decepcionaros esta vez!
Al final ayer disteis muchas opciones y MUY APETECIBLES (gracias por las ideas, hay más años que longanizas, así que las pondré en práctica, creedme)… sin embargo, no disteis con el color, pero era normal: ¡ni siquiera yo sabía que las puntas iban a ser negras! Total, que he hecho un sorteo entre todos los que me habéis dejado un comentario (sin contar a Esfera, ni a Gwedecilla que hace poco recibió su cuadrito) y el resultado ha sido:
El comentario número 21 (saltándome los que anteriormente he dicho), así que ¡Noelia de MissNivea, ha sido la ganadora!
Sé que tiPodgraphic y OneEyedMan querían que fuera azul, como Ramona Flowers o Knives, pero tranquilos, que lo tengo en mente.
¡Muchas gracias a todos por las grandes ideas!