Cuando he de crear un nuevo nail art para decorar mis uñas, siempre procuro inspirarme de aquello que me rodea y que me llama la atención. El mar es una de mis pasiones, no en vano quería ser oceanógrafa y bióloga marina (y empecé a estudiar para ello hace muchos años).
Lo único es que esta vez, el momento de pintarme las uñas, me pilló hace un par de semanas delante de la televisión, viendo las Olimpiadas y en vacaciones. Lo que solo tiene un significado: tiempo por delante. ¡Mucho!
Así que ni corta ni perezosa quise hacerle un pequeño homenaje a las chicas de natación sincronizada que nos regalaron una preciosa coreografía, con una más que espectacular puesta en escena, que empezaba como os muestro a continuación:
El (bañador) más bonito será el de rutina libre de equipo. El tema será el océano y nosotras iremos de escamas de peces. Seremos un banco de peces con un bañador plateado y que reflejará lo que tienes enfrente, lo que debajo del agua dará imágenes preciosas.
Esto lo decía Ana Tarrés antes de ir a las olimpiadas de Londres 2012 con el equipo de natación sincronizada español. Y creo que no solo dejaba imágenes bonitas bajo el agua, también sobre ella:
Y Dolores Cortés, la encargada de diseñar la preciosa pieza de joyería natación para las chicas, decía esto otro:
Este diseño era el más complicado de adecuar a las chicas, sobre todo por el material brillante que costaba de ajustar bien al cuerpo. Pero realmente fue el que más nos gustó a todos y a ellas sobre todo.
Sería complicado de ajustar, pero lo lucieron a la perfección:
Y a mí me inspiraron un nail art con premio…
¡Pronto os contaré cuál fue ese premio!
Los colores que utilicé fueron todos de H&M:
- • «I’m not a kiwi» (que me encanta)
- • «Moody Model«
- • «Bella’s Choice«
- • «White» de Wynie y dos con purpurinas doradas de diferentes tamaños comprados en mi viaje a China en verano de 2010 para crear las escamas brillantes.
Las imágenes de la selección de natación sincronizada son de las olimpiadas de Londres 2012 de ABC.