Hoy te dejo con un nail art inspirado en Mickey y Minnie Mouse. Es un poco atrevido y colorido, así que hay que procurar llevar ropa que también haga juego con la manicura para no parecer una crazy cat Disney lady…
A continuación te dejo con el paso a paso de los diseños que me hice:
Para este diseño súper sencillo utilicé una herremienta redonda de nail art, puedes sustituirla por una alfiler de bola:
Basándome en el diseño anterior, hice la silueta de Mickey encima. También sobre fondo blanco. Puedes utilizar la parte de atrás de un boli Bic, por ejemplo:
¡Este diseño son los pantalones de Mickey! Primero pinta la base roja y deja secar unos minutos, luego da una pequeña pincelada de negro y acaba de rellenar. De este modo será más fácil y no tendrás que retocar colores. Acaba con dos líneas amarillas y cuando estén secas aplica top coat:
Vuelve a aprovechar el diseño de lunares y con un pincel empieza realizando el contorno del lazo de Minnie. Si eres tope de pro, puedes dar la pincelada con forma directamente:
Este es un Mickey escondido en tu uña:
Combina colores y detalles de cada personaje en ambas manos. Yo dejé una uña de cada mano de un color liso (una negra y otra roja) para no sobrecargar el diseño… ¡Porque ya es un poco horror vacui!
Llevé esta manicura en Disneyland París porque, claro, ¡no hay lugar más apropiado!