María me insistió: «No es para que lo pongas en el blog, es solo un regalo porque yo quiero». Pero es que algo así me hacía ilusión compartirlo, y es que una no tiene siempre la suerte de poder sentarse frente a toda una experta en nail art y que haga arte. Este, concretamente:
Si no conoces Ghetto Nailz, has de. Es un estudio que nació en Madrid cuando 3 amigas no encontraban dónde hacerse una manicura divertida, total, montaron uno. Así, pim pam.
Su trabajo les ha costado, claro, pero ahora tienen una recua de fanses que aprovechan cada vez que alguna de sus artistas se mueve por Spain, como me sucedió a mí: vino Luz Belenguer al nuevo Salón Toro y mi friend María me regaló una mani.
El trabajo de Luz de Ghetto Nailz
Me preguntó qué quería hacerme y, la verdad, prefería que me sorprendiera, pero algo hay que decir para guiar a la artista, así que me decanté por un diseño noventero y probar el marmoleado/graniteado de colores (los del fondo blanco)…
Ella trabaja con bases de gel de colores, luego, para hacer los diseños utiliza gouaches, acrílicos y rotuladores de base de alcohol (permanentes, vamos) y acaba con topcoats de gel transparente.
También hace extensiones de uñas con tips pero yo solo elegí hacerme diseño.
Así que este es final, la manicura de Ghetto Nailz:
YAY! ¿Te gusta? ¿Te harías un nail art tan atrevido o eres más clásica?