¡Un momento! No es que sea nueva, porque vivo en el mismo sitio que antes, así que, aclaremos: «mi nueva versión de la casa donde he vivido desde abril». Mejor.
Ya sabéis que he estado de mudanza extraña (porque la realidad es que no me he movido de piso, aunque sí de habitación) y he estado ocupadísima con todo. No era sólo que me cambiaba de un lugar a otro de la casa, sino que TODO lo de dentro desaparecía y he tenido que comprar de TODO otra vez. Desde lámparas, interruptores (unbelievable), cortinas, blabla (no acabaría nunca de deciros lo que he tenido que comprar y lo que he gastado -y no creo que me recupere nunca económicamente a no ser que me toque el Euromillón, pero bueno-).
Ha sido bastante largo y traumático
Otra cosa que ha cambiado es que ahora el router está en el pasillo, no en una habitación privada y si nos quedamos sin línea se puede acceder sin molestar. Retro style con un telefonaco vintage y una lámpara de Coca-Cola recuperada de algún sitio que no recuerdo (evitad mirar la cocina, es pleistocena):
La parte de mi nuevo dormitorio
La cama con el Señor Liechtenstein presente en un póster:
La mesa:
El sofá (evitemos los comentarios porno sobre la lámpara):
Pues nada, más o menos eso es todo,
Sé que algunos os mudáis también… ¿cómo van los traslados?
¡Ya me diréis!
Actualización:
Alex, que también ha aguantado lo suyo, me ha pasado unas fotos del proceso de cuando aún no estaba todo listo, ¡¡no tienen desperdicio!! ¡Gracias Alex! Os las dejo aquí.