Desde que se fundara en 2012, la marca barcelonesa de moda casual y ropa de baño Mi&Co ha ido llevando su estilo inspirado en Formentera a cada tiendecita de España… hasta conseguir abrir ya dos en Barcelona.
El pasado jueves fui invitada a la inauguración su 2ª tienda (en la calle Madrazo, 104, de Barcelona) y aprovechamos para conocer su nueva colección de verano. Nos recibieron con una súpermerienda y pude conocer a las artífices de todo.
Resulta que la marca es una empresa formada por dos generaciones de una misma familia dedicada a la moda, cada uno desempeña un trabajo, desde PR, diseño, hasta estilismo, atención en tienda, y todo funciona a la perfección.
Me encantó conocer a varios de los miembros de la familia y charlar con ellos, descubrir que todos los patrones se diseñan a mano y se producen artesanalmente con mucho mimo…
Pasamos una buena tarde, conocí en persona a algunas bloggers y pude cotillear los rincones de la tienda, descubrir la preciosa lámpara diseñada y creada a mano por unos arquitectos y husmear entre todas las prendas.
Podéis comprar a través de su tienda online o buscar un corner en vuestra ciudad {aquí}.
Muchas gracias a The Rocking House por la invitación porque descubrí una tienda monísima que no conocía y que me encanta
Gata ,
Qué precioso es el bikini arena!