La semana pasada tuve una cena de chicas en un restaurante muy especial: un lugar donde tomar las riendas de lo que quieres tomar o bien dejarte llevar y que elijan los chefs por ti. Eso es ManoRota.
Porque son 2 chefs los que mueven la cocina: Bernat Bermudo y Oswaldo Britto; dos soñadores que dejaron de lado las fantasías y se pusieron a crear su propio futuro, su propio restaurante. Esto me encanta y, cuando tuve la oportunidad al finalizar la velada se lo comenté. Me parece valiente y arriesgado emprender y crear un nuevo negocio actualmente, pero también creo que es un buen momento para apostar… y quien no arriesga no gana, como se suele decir.
Durante la cena pudimos degustar un montón de platos que, obviamente, preferimos que eligieran ellos, porque nos pareció más divertido y sorprendente.
De verdad que me pareció una cena deliciosa, con toques exóticos y diferentes. Y también con una presentación exquisita, una mezcla entre rústico y cuidado y detallista.
El restaurante, ManoRota, se encuentra en pleno corazón del Paralelo, en la calle Creu dels Molers 4, cerca de teatros y de otros locales de moda. Les deseo todos los éxitos del mundo porque se lo merecen.
Solo tienes que ir a cenar un día para comprobarlo… Yo volveré.
Web: ManoRota.com
FB: /ManoRota
TW: @ManoRotaBCN
IG: @ManoRotaBCN
Precio: muy asequible, una media de 25-30 € por persona.