Realmente hay días que no hago casi nada y son poco mencionables, como el de hoy… Aunque por la tarde ha mejorado gratamente.
Y es que el otro día Shoshi (Rocío) me mandó un sms para quedar y finalmente he podido conocerla!!
Hemos quedado en la parada de Tribunal y también venía su amiga Elena. Juntas hemos ido a una tienda de estampación de camisetas muy chula porque Ele tenía que comprarle una a su novio (Paco) pero estaba cerrada y hemos pateado hasta dar con otra…que también estaba cerrada. Pobreta! Total, al final hemos ido a H&M y luego a Starbucks y hemos pasado la tarde. Hemos hablado un montón y me han caído genial!!! Son una pasada! Hemos quedado en vernos otro día, ya os contaré!!
Luego me he ido a casa de mis chicos y me ha entrado la perrería a la hora devolverme a casa, así que me he quedado a dormir allí!
Starbucks?? Has contado las veces que has estado desde que llegaste a Madrid? Y cuantos Moka Blancos te has hecho? jijiji ^^
Bueno, lo he conseguido! Me había propuesto comentarte todas las entradas, y lo he hecho. Conste que lo hago porque creo que te lo mereces, después del curro que te pegas contándonos tus aventurillas madrileñas. Aunque… como las cuelgas casi de golpe… te las tengo q comentar todas de una sentada!! Jajaja Y yo encantada, eh?
Jo, nena!! Os echo más de menos…
En cuanto volvais quiero una cenita y una fiestecilla con vosotros, eh??
Y por supuesto… lo que os dije de verano… sigue en pie. Mi casa estará vacía durante el verano, así que… una semanita de vacaciones en casa de Nury, garantizada! ^^
Mil millones de besotes!
Eres más bonita que un sol!