Esta semana está siendo agotadora. Todo el mundo me manda faena para YA.
Hoy no podía ser menos y tenía que entregar un montón de cosas para SAAB (de nuevo ¬_¬) y de Coca-Cola. Incluso el ejecutivo de cuentas de SAAB me ha dicho: “Tranquila Elisa que ya se acaba la semana”. Así que os podéis figurar la de curro que tengo!
Lista de las cosas que he hecho esta semana:
– COCA-COLA:
creación de una colección de PLV (4 puntos de venta) y 2 ejemplos de promociones
– SAAB:
1 valla de concesionario de Artal Motor
1 monoposte de concesionario Roauto
1 tarjeta con información de asistencia
1 lona
1 mupi pequeño
4 mupi grandes
3 anuncios en rampas-escaleras mecánicas
– ONCE:
1 original de “el 7 de la suerte”
– METRO MADRID:
1 cheque regalo para un concurso escolar
En fin, como podéis ver, no me he aburrido. He salido de trabajar tarde, junto con Carlos y me he pasado por Telepizza porque he ido a casa de mis chicos. Al final he comido sobre las 16:30h. casi 17h.!!!
Después de comer me he ido a casa, he descansado algo y a las 18:30h he quedado con Carlos por el centro porque quería comprarse cosas. Hasta las 20:15h. hemos estado dando vueltas y al final nos hemos ido a casa con unas bonitas botas para Carlos.
A eso de las 21:30h. Carlos, Okendo y yo, nos hemos ido hasta “Copérnico” a ver el concierto de música heavy al que Carlos, sutilmente, nos convenció para ir. El grupo se llama “Amon Amarth” y sus canciones hablan de vikingos y cosas así. El cantante tiene una voz gutural que asusta hasta a los muertos, pero me ha encantado. De veras. La música es genial, los instrumentos enlazan formidablemente y los músicos tienen un control exagerado!! El batería va a mil por hora tocando y los bajos igual!! Además, me he pasado el concierto patint porque parecía que de un momento a otro al tipo se le iban a saltar las cuerdas vocales, pero no! Ha estado muy, muy bien… Y la música de verdad me gustaba, no es por quedar bien!
Mare nena! Cuánto trabajo por dios!
Y yo que me quejo… (aunque realmente tb voy servida, tb..)
Lo de que Carlos os convenció sutilmente… ya me lo contarás, ya. ^^
Si a tí te molaron de verdad los Amon Amarth… igual es cosa de que empiece a escucharlos yo tb… (evidentemente, me fío más de tí que de Carlos, jajaja)