Madrid. Día 1

A las 7:10h (un poco antes de lo establecido) ha entrado el tren en la estación de Sagunto y casi lo pierdo (qué raro).

Para ayudarme a dejar las maletas ha entrado mi padre al Alaris y se han cerrado las puertas del tren… ¡¡¡casi se queda dentro!!! La azafata le ha “reñido” un poco diciendo que no se podía subir al tren. ¡JAJAJAJA! ^____^ Han avisado al maquinista que aún había gente por subir y por bajar (mi padre) y, una vez ha estado todo el lío solucionado, nos hemos puesto en marcha.

Hemos llegado a Valencia-Norte y ha subido muchísima gente así es que se ha abarrotado el tren. Al salir de la estación ya era de día…

A las 11:14 h exactamente el tren ha llegado a “Atocha-Renfe” y ha parado en la vía 12. He tardado bastante en salir porque la gente es bastante lenta. Al bajar las maletas del tren la azafata pánfila que había “reñido” a mi padre ni siquiera ha hecho ademán de ayudarme y le he tenido que decir que si me bajaba la maleta, a lo que se ha negado porque pesaba mucho. Me ha echado un cable pero ha hecho lo mínimo posible.

Cuando he salido por el andén estaban Okendo y Carlos esperándome con un cartelito con mi nombre y la gente se me quedaba mirando como si fuera famosa, ¡¡¡JAJAJAJA!!!

En seguida hemos cogido el metro y hemos llegado a mi pisito. Héctor estaba esperándome y me ha dado las llaves, muy amablemente me ha explicado unas cuantas cosas y nos ha dejado para que pasáramos a mi habitación y me pudiera arreglar las cosas.

Una vez lo he acabado de arreglar todo, los 3 hemos cogido la línea 1 hasta “Tetuán” para ir a su piso, donde me han invitado a comer (espirales con tomate). Al acabar hemos vuelto a “Atocha-Renfe” para recoger a María que llegaba a las 15h y la hemos acompañado hasta “Opañal”. Después, los 4, hemos ido hasta “Delicias” para ir a comprar a Mercadona. Okendo me había dejado previamente una maleta para que pudiera meter todas las cosas de mi primera compra (y por lo que intuyo la única del mes ¡¡JEJE!!) y me ha venido de perlas porque llevaba muchísima. Luego María ya se ha ido para casa y Okendo y Carlos me han vuelto a acompañar a mi piso y me lo he ordenado todo. Se ha llevado la maleta y se ha ido.

Me dolía tremendamente la cabeza y tenía mucha fiebre por lo que he salido a refrescarme, pero ha sido en vano. Al volver me he tomado un Nolotil y me he ido a dormir (a las 21h.) pero me era imposible conciliar el sueño por la fiebre, el calor (exageradísimo, rápidamente he apagado en radiador) y el cansancio general (desde las 6h. despierta). Me he pasado cerca de 5 horas en vela, vomitando y fatal, hasta que a las 2h. he podido conciliar el sueño hasta las 7h.

Vaya primer día más penoso…

_________________

HOY HACE: ☁

Dejar un comentario