CocolaCoquette.com

La vuelta

Después de un mes y una semana, aquí estoy de nuevo.

Tengo ganas y morriña… como con la vuelta al cole, ¿no os pasaba?

Volví de China el 31 de agosto y estuve unos 4 días con jetlag, acostándome a las 2am y levantándome a las 6:30am, comiendo sin hambre y a deshoras, mareada y desubicada. Sé que os debo algunos posts explicándoos aventurillas de allí, pero ahora me es casi imposible ponerme a buscar fotos… ¡ahora os explico por qué!

Todo es cuestión de volver a empezar… y el caso es que ahora estoy en mi mismo piso pero alquilado por mí. Eso supone que he de hacer mudanza, pero una mudanza bastante grande, ¡no es migrarme de habitación sólo! Mis compañeros se llevan prácticamente TODO lo que hay en la casa, salvo la nevera (porque no cabe ni por el ascensor ni por la escalera), los fogones y 2 o 3 tonterías más. Podéis imaginar el desembolso de dinero. Menos mal que están mis padres para ayudarme.

Para ir a Ikea y ayudarme a montar, estuvo a mi lado Esfera, de EsferaiPhone (no sé que hubiera hecho sin él la verdad, ha estado cada día conmigo ) y para un día de montaje apareció Ieeeh de Segundos (muchísimas gracias).

He leído que algunas de las principales causas de estrés son la vuelta de un viaje y las mudanzas. Así que podéis imaginar cómo estoy. En fin, que desde que he aterrizado no encuentro un momento de paz (sólo algunas islitas que me ha regalado Alex), ahora mismo estoy bastante irritable porque aún no estoy en mi habitación, tengo todo patas arriba y me estoy gastando una inmensidad de dinero… ¡es horrible! Y yo me siento horrible también.

Así es que, si no os importa esperar un poquito más para que os cuente las cosas de China…

Os voy a pedir una cosita:
– Ahora tengo las paredes de la casa vacías, así que os propongo una idea: ¡alguien que quiera hacer una colaboración e intercambiemos dibujos!

¿Tenéis algún consejo ahora que llevo yo sola la casa?

Gracias a tod@s por esperar, gracias a los que me echaron una mano y un GRACIAS enorme a Esfera por estar ahí (siento haberte saturado).