Y es que tengo un vestido que cada vez que planeo ponérmelo pasa algo y no lo puedo llevar… Yo lo llamo vestido maldito, creo que nunca me lo pondré.
En realidad sólo lo he llevado una vez y, además, con éxito. Y fue para una sesión de fotos que me hizo Bea (Bellafer) cuando vino a verme a Barcelona en noviembre de hace dos años.
Aquí podéis ver algunas más del mismo día para que os hagáis una idea de cómo es.
En 2009 planeé ponérmelo para Nochevieja y ésta fue un desastre (que ahora, la verdad, me da absolutamente igual, ¡me importa el hecho del vestido imposible!), pero y para este Fin de Año pasado también me lo quería poner, me compré hasta complementos para llevarlo y, al final, estuvimos malitos Opté por ponerme un vestido normal negro esa noche…
¡¿Qué narices pasa con el maldito vestido?! ¿Qué hago con él? Podría rediseñarlo o algo así, con el consecuente faenón que implica (bohhh), usarlo para cosplay, no ponérmelo nunca más (¡me gustaría usarlo alguna vez! )... ¡¿Qué hago?! Ay, no sé. ¡Maldito vestido maldito! ¡Se aceptan sugerencias! Espero que vosotros no tengáis una pieza de ropa maldita... ¡podríamos hacer una escuela de magia con todas ellas!
Yo por eso siempre compro los vestidos en eBay.
Quizá el problema sea el fin de año, en realidad es la peor noche del año para salir,
Fi2 ,
Me pasa exactamente lo mismo con varios vestidos que tengo por ahí. Yo también los llamo «malditos» y también iba a hacer un post sobre eso!! ajujujajuua
Seguro que cuando menos te lo esperes aparece la ocasión perfecta para usarlo Su momento aún no ha llegado!
Lena ,
Mi experiencia con las prendas de ropa malditas es que llega UN DÍA en que te salvan la vida y son la prenda perfecta para ESE día.
Espera a que llegue el día…si puedes soportar tener el vestido en el armario esperando
por cierto es chulísimo y las fotos tb. Cocomodelo!
Besines.
antihéroe ,
¡Desmalditifícalo!
No existen los vestidos malditos, así que póntelo hasta que le quites el estigma
Carla ,
Vestidos, pantalones, camisetas… Cosas que me enamoran y después no me puedo poner porque no me caben, me sientan como el culo, están malditos… pero, y lo que disfrutas comprándolo? xD
Ramón Rey Vicente ,
Está claro, es un vestido con el síndrome de la estrella de cine, necesitas ir acompañada de fotógrafo oficial para la maldición se rompa e inmortalice el momento
El mundo no debería ser privado de verte con ese vestido ¡lucha por tu libertad!
Mar ,
Yo tengo otro de esos!!!:)
Pero mis amigos lo llaman «el vestido rosa putón».
Y lo mismo, ahi anda en el fondo del armario pillando pelusa, porque tampoco le veo salida…