El otro día me encontré con una foto de Aminta en Instagram y, como me pasa día sí y día también con ella, me llamó la atención.
Se podría decir de Aminta que es una blogger de moda, pero yo prefiero definirla como una chica que se divierte mezclando ropa y estilos. Es una locura, y me encanta.
Sigo su blog Aminta Online desde hace un tiempo y, cuando me invitaron a formar parte de Fashion&Bloggers Date de S Moda me hizo una ilusión tremenda ver que ella estaba invitada porque la podría conocer en persona. Es un amor de mujer.
Hacía mucho tiempo que no pintaba con lápices de colores ¡y se hace difícil volverlos a coger tras años!
Aquí mientras dibujaba y más en detalle:
Si os gusta la moda os recomiendo visitar su blog, creo que es indispensable en el mundo fashion español y es una bocanada de aire fresco. Si no os gusta la moda, también os recomiendo visitarlo, porque Aminta es una mujer súper divertida, habla de arte, de fotografía (su profesión) y de miles de cosas más desde una visión creativa arrolladora.
Por mi parte, sigo aprendiendo y experimentando cada día, hay mil fallos que veo para corregir (ojo, no quería que fuera hiperrealista, sino que siguiera con ese punto cartoon que también tiene Aminta), pero si uno no se expone y se ve desde un punto de vista crítico, no avanza, ¿no?