CocolaCoquette.com

[LUCKY LOOK] Tras la Bloggers Night Out en Eclipse bar del Hotel W

Ya os dije que me iba a acercar al Hotel W el pasado jueves a la Bloggers Night Out que han organizado 3 blogueras de moda… ¡Pues os traigo algunas fotos de la noche! Y como buena fashion blogger ( ), os enseño my outfit nocturno

En realidad no sabía qué iba a ponerme hasta ese mismo mediodía, pero me acordé de una blusa que iba a devolver y decidí darle una oportunidad para no mandarla de nuevo a la tienda así como así. Así que me la plantifiqué ¡y no quedó tan mal como creía! ¿No?

Aquí lo veréis, acompañada de mi loca amiga Rosa Varona:

O con una compi de trabajo de Rosa, Idoia Martínez, donde también se ven mi heels:

Al entregar la entrada, nos regalaron una pulserita de Atina (una marca joven de joyas). Cada una era diferente, de un color y con un colgante de un zapato distinto… a mí me tocó el turquesa y una zapatilla de deporte (¿me vieron cara de casual? ).

Tras hacer un poco de cola, subimos en ascensor a la planta 26. Allí arriba se encuentra el Eclipse bar, desde donde se puede ver toda la playa de Barcelona y donde se celebró el evento.

Aunque al principio estaba un poco vacío, poco a poco se fue llenando de gente: bloggers de moda, fotógrafos, chicas guapas y chicos guapos… Podéis ver más aquí, en la página de FB del evento.

Al final no pude saludar a Xenia, Alena e Isabel (las súper organizadoras), pero sí a la guapísima Amra, que mucho tuvo que ver en que el evento saliera genial.

María Jaén, moi, María Almenar, Amra Smaili y Vick Fitchtner:

Y ahora, como hacen las buenas fashion bloggers, os dejo con los detalles de mi outfit:

Blusa: Bershka «Mustard Collection» FW11
Vaquero negro: Levi’s Curve ID Bold F/W 2010
Cinturón: H&M vinyl (old)
Cartera: Blanco «Color Splash» Summer 2011
Zapatos: Bordello Muertos Print Limited Edition, así de preciosos:

PD: El color del pelo está en proceso, pero no está mal por ahora, ¿no? Ya sé que he pasado olímpicamente de lo que me habéis dicho de negro o castaño oscuro porque era como lo llevaba y me empezaba a «escupir» el color.

¡Besitos!