El pasado miércoles estuve en un evento en La Roca Village al que me hizo mucha ilusión ir porque pude conocer a mis dos chefs preferidos: los Hermanos Torres.
Para darle la bienvenida al verano fusionaron la gastronomía con la modaEn cada estación, el centro comercial cambia su discurso y propone una unión entre dos conceptos. Los Hermanos Torres, presentadores de Cocina2 y chefs del Restaurante de dos Estrellas Michelin ‘Dos Cielos’, crearon junto con la Directora de Arte y Editora de moda Tamu McPherson, un plato inspirado en el estilismo de la jamaicana, es como si te pudieras comer su vestido, vaya. Por cierto, el conjunto se puede comprar en Sandro en el village de La Roca.
En la presentación de esta colaboración creativa pudimos probar esta crema tan deliciosa, un Royale de almendras, espárrago blanco y leche con hoja de higuera:
Aquí el momento de la preparación en directo:
Además cenamos una selección de platitos del cátering de Dos Cielos.
Me hizo muchichísima ilusión poder conocer a Javier y Sergio porque sigo su programa y me fascina su creatividad culinaria, ¡¡son lo más!!
Hasta finales de agosto en La Roca Village se podrán disfrutar los productos de la tierra en el Catalonia Gourmet Market instalado allí, así como de los diferentes quioscos de bebidas saludables en toda la villa, los drink kiosks. Además Tamu ha realizado de una serie de fotografías de 10 looks de moda inspirados en 10 platos de los Hermanos Torres que permanecerán en las plataformas digitales de La Roca Village durante los próximos meses.
Tamu me pareció una chica estupenda, muy abierta, bella y simpática y me inspiró para realizar esta ilustración:
El WIP en video:
La verdad es que fue un encuentro genial y me encantó conocer a los protas. No había ido nunca a La Roca Village, queda un poco apartada de Barcelona pero he de decir que en el bus que hay para ir, llegamos en un ratito, así que creo que volveré otra vez para pasar una tarde…
– Más sobre: mis queridos Hermanos Torres.
– Más sobre: Tamu McPherson.
Gracias a Equipo Singular y La Roca Village.
Dejar un comentario