Uff!! Esto de estar sentada todo el día (bien sea estudiando, bien sea cara al ordenador -más bién esto último-) cansa que no veas… Me duelen las piernas de estar siempre en la misma posición y no andar.
Sí, ya lo sé: «Sal, hija, a que te pegue un poco el aire«. Ya, pero me pongo nerviosa, que parece que no avanzo…
Hoy he estado mirando páginas web para buscar piso en Madrid ¬_¬ sin muchos comentarios que añadir. Al menos esta primera ojeada no ha estado mal. Ya veremos el día que nos sentemos y nos pongamos todos juntos a llamar. ¡Qué caos!
En otro orden de cosas, ya tengo más clarito mi futuro incierto.
El futuro incierto es aquél que empieza a partir de septiembre de 2007, cuando se acaben los exámenes. A partir de entonces pretendo estudiar japonés y repasar inglés (hasta el punto de sacarme el First y el Advanced -por esto último no sé si reirme o llorar-).
Esto no es un propósito para el 2007, no. Esto es una idea fija de vida en mi cabeza y espero que una realidad dentro de poco. Ojalá me pudiera ir sacando el Noken poco a poco.
El 2007-2008 ya no será ese año sabático que mi cabecita etiquetaba. Eso era porque no sabía cómo llamarle a «ese año en el que acabas la carrera y no sabes qué hacer porque no tienes trabajo«.
Ahora será un año de estudio de lenguas y de diseño para mi nuevo proyecto (que, espero, comience en verano).