Hi!!
Bueno, he de decir que ya estoy un poco más instalada en la nueva habitación (cuando esté decente os la enseñaré) y ¡hasta tengo ya internet! Así que estoy un poco más tranquila y la casa va empezando a tomar forma.
Sé que os debo varios posts, como el del viaje a Cambridge (pues no ha llovido desde entonces), el trip por Guangzhou, Hong Kong y Macau, la visita de Iván (@CrackVan) a Barcelona, la susodicha visita virtual a mi nueva ubicación, uno dedicado al Estudio Menta y un post más personal que tengo guardado.
Sin embargo, ahora, quiero hablaros muy brevemente de cuando estuve en China. Allí conviví durante los 13 días de mi viaje con dos personas encantadoras: @Flapy (de Un español en Japón) y @Carlachan de Milk & Cookies.
David y Carla, Carla y David me alegraron el viaje, bromeamos mucho juntos, a ratos nos pusimos de morros, los vi cabrearse y reconciliarse (son como el perro y el gato y unos chinchas), bailar, reír, dormir, comprar comida, pasear, enseñarme canciones coreanas y pasar alguna que otra aventura.
Fueron mi pequeña familia durante 13 días. Carla, que ya era una muy buena amiga mía, se ha convertido en una de mis mejores amigas, una joyita; David, al que conocía y sabía que era un amor, me enseñó que realmente lo era y que es un grandísimo amigo con el que contar.
Los echo mucho de menos. Echo mucho de menos China y HK. Me encantaría vivir allí una temporada aunque ahora sé que no puede ser.
Ayer Carla y David me sorprendieron con un vídeo. Un vídeo en el que hay muchas chorradas que hice estando allí, seguramente habrá cosas que no entendáis porque está plagado pero hay algunas como coger los jabones de los hoteles porque olvidé el champú, hablar con acento albaceteño, echar agua hirviendo en una botella de plástico, etc. Lo han hecho estilo «Celebrities» de Muchachada Nui, como si yo fuera la protagonista… ¡¡Y he llegado a llorar lágrimas como puños!!
Me he reído muchísmo… Os dejo con el vídeo:
¡Son adorables!