Muchos conoceréis (y otros no) este servicio para compartir los sitios que nos gustan con otros posibles usuarios… A mí me parece tremendamente útil y ¡divertido!
Se trata de escribir pequeños comentarios sobre lugares que visitas y que recomendarías (o no) al resto de la gente, también se puede, simplemente, almacenar en favoritos esos sitios y realizar búsquedas. Me gusta tanto que tengo una carpeta en mi ordenador para guardar futuros artículos que luego subo a la web.
Durante el verano se hizo una promoción y en octubre se nos envió un regalito: una taza con un logo buceador y nuestro nombre escrito. Desgraciadamente la taza me llegó hecha añicos y no pude disfrutar de los nesquiks que tenía en mente.
Se lo dije a los chicos de 11870 y me respondieron muy amablemente que me mandarían otra de nuevo… Y hoy ha sido el día: ¡hoy he recibido la taza enterita en mi casa!
Estoy contentísima, no sólo por cómo tratan a los usuarios registrados como yo, sino por la excelente idea y el genial trabajo de estos chicos. Se ve que lo que hacen lo hacen con cariño y creyendo firmemente en su proyecto y es lo importante.
¡Felicidades y muchas gracias!
(¡Gracias Esme por la tarjetita!)
¿No es genial que los servicios que uséis te sorprendan de vez en cuando con un regalo? ¿No vale más el buen servicio y esos detalles que cualquier otra cosa?
| su Blog
| su Twitter